2009-2013.

Seguro se me olvida alguno y lo siento por ellos, pero la cabeza no me da para más, la tengo llena de mocos y eso… (Que linda información ¿verdad?).
¡FELIZ ROCKER DAY! Van 4 años ya y en esa foto solo se ven cachitos de todas las parejas y amistades que llegamos a tener en estos cuatro años (Hubo más pero esas son las más importantes ((y las que pude recordar))). Por muy chiquita o grande que fuera la pareja, fue importante porque nos acercó (o separó) más y nos dio oportunidades de conocernos hasta el día de hoy. Aunque seamos unas colgadas, aunque no roleemos un carajo, aunque cuando hablemos perdamos el tiempo fangirleando sobre parejas o creando nuevas que sabemos no podremos llevar porque no nos da el tiempo, AÚN CON TODO ESO, somos rockers carajo, rockeamos porque sí.
Es cierto que con algunas parejas sufrimos más que otras, nos marcaron más y nos hicieron hacer maldades, pero con todas lloré (porque yo soy así) por eso también te doy las gracias, pero SOBRE TODO, gracias por seguirme la corriente con Madison porque ahí fue donde comenzó todo, aunque ni siquiera era pareja de Eugene. Pero después llegaron Charlie y Sebastian, así de la nada, sin planearlo acabaron siendo LA pareja, y dándome muchas alegrías y penas. Incluso después de 20 años, fue un placer reencontrarlos (Dios… como lloré en ese rol… como lloré, aún recuerdo que comenzamos a las dos de la mañana y a las 5 me fui a dormir porque no daba más). Y después de nuestros chiquitos más épicos, llegaron los demás, y llevarlos a todos fue un placer, aún con los pormenores de cada uno (La muerte de Blake cooooof, la huída de David a Irlanda cooooooooof y si sigo así no termino más….). Con relaciones más largas o más cortas (Juliette cooooof Jensen) todas impactaron en mis personajes y en mí misma, haciendo sonreír como una tonta o llorar (que sí… que siempre lloro rocko, you know) y lo que me da más miedo es que aún se nos sigan ocurriendo ideas taaaaaaan buenas para parejas, amistades o dos pelotudos cualquiera que terminamos juntando. GRACIAS UNIVERSO, a veces te portas bien y nos das estas pequeñas cositas que nos hacen engancharnos de nuevo.
Un brindis con un café y una buena copa de vino, por las que estuvieron, las que no fueron, las que están y las que estarán. Por ellos y por ti.
Porque esto va más allá del rol (Que no roleamos mucho, ya quedó claro), por aguantarme mis días malos y por aguantarme yo los TUYOS, los días donde águila no vuela del nido y los días en los que no abre el pico más que para joder. Mi águila hace lo mismo. Pero también por estar en las buenas, que de esas siempre hay y por hacer que mi día mejore aunque sea por distraerme un par de minutos con cualquier pavada. Gracias de verdad.
Te quiero mucho, mucho, como la trucha al trucho ♥ y firmo donde sea por otros cuatro años más. 

Leave a Reply

